SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Rotonda del mapa: colectivo chocó contra un poste

Un colectivo de la empresa Buttini protagonizó ayer en la mañana, cerca de las 6.30, un leve siniestro vial en la rotonda del mapa “César Robles”: el vehículo terminó impactando contra un poste de los que sostienen diferentes cables (de energía, de televisión, etcétera).
Según la información de primera hora en base a las expresiones de ocasionales testigos, el colectivo transitaba por el ordenador vial cuando, por causas que se investigan, se fue sobre el costado derecho de la cinta asfáltica y golpeó contra el poste, que se inclinó hacia afuera y dejó colgando los cables sobre la calle. Según se refirió en el lugar, “se le bloquearon los frenos y patinó”.
El vehículo de transporte, que al momento del siniestro transitaba sin pasajeros, sufrió daños en las ópticas, en el parabrisas y en la parte frontal derecha de su carrocería. El chofer, en tanto, resultó ileso.
La situación derivó en que el tránsito vehicular por el lugar se viera restringido por algunos minutos, hasta que el micro fue desalojado de la incómoda posición en la que se encontraba.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción