SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Rugby: Belgrano y San Jorge comenzaron con sus trabajos de cara a la temporada

El Prócer jugará el Ascenso Plata y se encuentra en plena pretemporada (Foto gentileza: Prensa Belgrano Rugby Club)

La Unión de Rugby de Cuyo ya oficializó el fixture correspondiente al Torneo Regional 2023, este primer torneo de la temporada tendrá como protagonista a Belgrano Rugby Club y San Jorge Rugby Club de nuestra ciudad que ya comenzaron con sus trabajos pensando en sus categorías.

ASCENSO PLATA

La competencia “Ascenso Plata” contará con Belgrano que el pasado 30 de enero ya tuvo su inicio con la pretemporada y continúa durante este mes pensando en el certamen que iniciará en marzo.

El plantel está liderado por el staff técnico compuesto por: Ramiro Sosa, Lolo Yanardi, Federico Greco, Bernardo Ulrich, en la preparación física Juan Cerbantes/Santiago Atencio, kinesiólogo Matías Fernández y médica Adriana Villalobos.

Justamente el “Prócer” estará debutando el próximo 18 de marzo de visitante frente a Mendoza RC. Su estreno ante su gente se dará en la 2º fecha el 25 de marzo frente a Banco RC.

ASCENSO BRONCE

En este primer certamen oficial del semestre, en el “Ascenso Bronce” tendrá otra vez a San Jorge que al igual que en las últimas temporadas irá en búsqueda del tan anhelado ascenso que se le viene negando en estos años.

El día lunes 30 de enero el plantel superior del “Rojiblanco” inició con los trabajos de pretemporada en su sede del Club de Pescadores ubicado en Rawson y Alsina de nuestra ciudad.

Juan Freire es el entrenador y en el staff lo acompañan Pablo Zani, Jesús Alasino, Santiago Zabalegui y en la preparación física Miguel Correa.   

Este Ascenso Bronce otorga dos lugares para jugar por el ascenso y previamente en la Reválida, San Jorge chocará con Los Cuervos del departamento de Tunuyán. Iniciará la llave a fines de marzo en el Valle de Uco y la revancha se disputará el 1 de abril en cancha del “Santo”.

En caso de ganar enfrentará a Pumai y Rivadavia que se enfrentan en la otra llave, quienes ganen las eliminatorias acceden a otra instancia que tendrá a los elencos de San Juan y San Luis para definir el ascenso de categoría.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción