Rugby Championship: se bajó Sudáfrica y Los Pumas debutarán con los All Blacks

El equipo argentino debutará el 14 de octubre

Como se presumía, Sudáfrica rompió todos los esquemas y este jueves a la noche confirmó que se dio de baja del Rugby Championship, que pasará a jugarse entre tres selecciones en lugar de cuatro.

Ahora, Nueva Zelanda, Australia y, sobre todo, Argentina tendrán un cronograma diferente al que tenían planeado, en formato de Tres Naciones.

 En ese marco, el debut de Los Pumas, que iba a ser contra los Springboks, será frente a los All Blacks. El choque será el 14 del mismo mes, en el Bankwest Stadium de Sydney.

Una semana más tarde será el turno de Argentina de enfrentarse al seleccionado anfitrión en Newcastle, para luego volver a medirse ante el seleccionado neozelandés otra vez y cerrará su participación el 5 de diciembre con Australia.

Así, Sudáfrica cambió el panorama absolutamente. La Sanzaar se vio sacudida por una noticia fuerte y Los Pumas tendrán otro camino en Australia, en donde jugarían dos amistosos (31 de octubre y 7 de noviembre), y cuatro partidos durísimos ante las dos mayores potencias mundiales.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEste sábado regresan las pruebas de motos en el ASA
Artículo siguienteSe sortearon los grupos de la Copa de Liga Profesional del fútbol argentino