Martes 27 de Octubre, 2026
Martes 27 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
19°C Llovizna ligera
Sensación: 16°C | Máx: 20°C | Mín: 13°C

Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos | Confucio

Martes 27 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
19°C Llovizna ligera
Sensación: 16°C | Máx: 20°C | Mín: 13°C

Rugby femenino: San Jorge y Belgrano jugaron la 2ª fecha del Torneo Apertura

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Con sedes de Universitario y Pumai, el fin de semana pasado se jugó la 2ª fecha del Torneo Apertura de rugby femenino que organiza la Unión de Rugby de Cuyo que tuvo la participación de San Jorge y Belgrano de nuestra ciudad.

En Mayores los juegos fueron en Universitario, Belgrano perdió ante Tacurú 10-5 y contra Universitario 41-0, que luego venció a Tacurú 37-0.

San Jorge jugó en cancha de Pumai, enfrentó a las dueñas de casa con quien perdieron 37-0 y ante Peumayén 56-0, en el otro juego Peumayén cerró su gran jornada al vencer 24-0 a Pumai.

También hubo encuentros en Juveniles, los equipos de Rivadavia y Peumayén tenían equipo propio y se formaron dos combinados, uno con la unión de Universitario, Pumai y San Jorge y el otro Banco con Tacurú.

La 3ª y próxima fecha se sostendrá este fin de semana en las instalaciones de San Jorge Rugby Club de nuestra ciudad.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos