SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Rugby: Retobaoos ganó la Copa Piratas de vetaranos en Villa Mercedes

El representativo local festejó y se alzó con el trofeo en tierras puntanas

El fin de semana se disputó la 8ª Copa Piratas de rugby en Villa Mercedes provincia de San Luis que fue organizada por la agrupación de veteranos “Los Piratas”.  Participaron 300 jugadores mayores de 35 años de diferentes puntos del país y en esta oportunidad se dieron cita experimentados rugbiers de La Rioja, Catamarca, Neuquén, Córdoba, Río IV, Mendoza, San Luis, los locales de Villa Mercedes y San Rafael respectivamente.

Retobaoos participó con un buen número de jugadores de más de 25 de los departamentos de General Alvear, Malargüe, Mendoza Capital y San Rafael.

Después de jugar 2 partidos los cuales ganaron con los resultados de 2 try a 0 ante Río Cuarto y 2 a 1 ante Chocos de San Luis, la agrupación se alzó con la Copa del Encuentro.

El sanrafaelino Claudio Díaz, presidente de la agrupación de veteranos de rugby Retobaoos  de Mendoza con sede en San Rafael, comentó: “Estamos felices de haber obtenido la copa ya que es una caricia a tanto sacrificio que se hace, ya que dejamos las familias, clubes y todo para poder entrenar y participar de estos encuentros”.

También aclaró: “Esta copa no se da solo por el resultado deportivo sino que se le otorga a la agrupación que se mantuvo durante todo el encuentro una conducta correcta dentro y fuera de la cancha, participando en las diferentes cuestiones como son las reuniones, arbitraje, amistad con las otras agrupaciones. Por eso esta copa nos compromete mucho más, a seguir creciendo y sumando más amigos del rugby para que disfruten de este tipo de eventos y poder seguir disfrutando de esta pasión”.

En el evento estuvieron; Claudio Díaz presidente de la Agrupación Claudio ”Chanchi” Díaz, Manuel Valiña,  Marcelo ”Percha” Cesped y Mario ”Boty” Montes los fundadores de Retobaoos de Mendoza.

Cabe agregar que Retobaoos se prepara para celebrar su primera Copa de Veteranos “3er Aniversario” que se realizará los días 9 y 10 de diciembre en San Rafael. Ya se empieza a vibrar un evento que convocará a equipos y agrupaciones de veteranos de rugby de todo el país. Próximamente se darán a conocer los detalles del mismo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción