SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Rugby: Sebastián Caroci renovó su vínculo con el Pasek Belenos de España

El sanrafaelino estará una temporada más y jugará en la División de Honor

El Pasek Belenos luego del ascenso a División de Honor del rugby español en junio pasado, confirmó en estos días la continuidad del sanrafaelino Sebastián Caroci quien ya se ha transformado en un referente del equipo.

Caroci renovó su vínculo con la institución que recordemos también tuvo como partícipes del ascenso a los sanrafaelinos Tomás Bravo y Jorge Trigo, los tres ex jugadores de San Jorge Rugby Club.

Sebastián llegó en 2018 al club avilesino y desde aquel momento la unión entre el club y el jugador ha sido inquebrantable. Ahora su vínculo será por una temporada más para continuar soportando la elástica blanquiazul durante la primera andadura del equipo en División de Honor.

En sus redes sociales, Caroci manifestó: “Muchos años juntos, estoy enamorado de este club y de estos colores que cambiaron mi vida. Siempre que me ponga esta camiseta va ser a muerte no importa la división que sea voy a la guerra. Gracias a las personas que siempre me apoyaron, entrenadores, comisión y afición por tantos años de cariño”.

Por su parte el presidente del Belenos Rugby Club, Felipe Blanco, al anunciar la renovación de uno de los capitanes en el sitio oficial del club puntualizó: “Sebas es el claro ejemplo de un deportista que viene a probar un año con nosotros y al final se queda aquí en la ciudad, forma aquí su familia, y este se convierte en su club. Para mí es como un hijo, llevamos muchos años juntos, hemos comenzado desde abajo y hemos conseguido llegar a División de Honor, a lo más alto”.

“En el plano deportivo es fundamental. El año pasado compatibilizó su trabajo a turnos con pasar tiempo con la familia, y además el alto rendimiento, y eso es de destacar y admirar por parte de todos. Es un claro ejemplo de lo que debe ser un jugador de rugby dentro de la cancha, un gran portador del escudo del Belenos, y ahora mismo uno de los grandes referentes para los jóvenes asturianos que están en las escuelas”, afirmó Blanco.

Durante sus cuatro años en el cuadro avilesino, Caroci se ha convertido en uno de los referentes del equipo, que desde su posición de tres cuartos o centro da equilibrio al conjunto tanto en defensa como en ataque, y que siempre da la mejor versión de sí mismo en el terreno de juego, dándolo todo por el equipo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción