SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Rugido de Esperanza realizó su tradicional encendido de velas

La agrupación “Rugido de Esperanza” es un espacio que se ha conformado con el objetivo de brindar apoyo entre las familias que pierden embarazos o tienen casos de bebés fallecidos, y este año volvieron a realizar la actividad del “encendido de velas” en el Parque Yrigoyen.

Este año la propuesta se realizó el domingo en la zona del Parque de Los Jóvenes “Realizaremos el homenaje a nuestros hijos que partieron antes de lo que hubiéramos querido. Es una tarde juntos llenos de amor y de emoción”.

El tradicional “encendido de velas” se realizó a partir de las 17.30 y el mismo se desarrolla en el marco de la concientización y conmemoración de los bebés fallecidos durante o después del embarazo.

“Alzamos el nombre de nuestros bebés, disfrutaremos espectáculos artísticos y encendemos una vela homenajeándolos”, explicaron sobre la actividad.

Hay que destacar que también aprovecharon la oportunidad para volver a plantear su reclamo por la implementación de la Ley Rugido (buen trato a mujeres tras la muerte de sus bebés en hospitales), la cual vienen impulsando desde 2017 y aun no logran su aprobación.

“Gracias por otro año más lleno de emoción, de amor, de esperanza”, destacaron desde Rugido una vez terminado el evento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción