Rumbo a las PASO

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, confió en que ganará las próximas elecciones y advirtió que el postulante del kirchnerismo, Axel Kicillof, «representa al sistema que gobernó la provincia 28 años» y «no dio respuestas a cosas muy básicas».
«No creo tener el voto garantizado, por eso cada vez que hay una elección empiezo de nuevo», dijo Vidal, pero afirmó que «la gente vota por cosas concretas» y por ello «confío en que nos van a volver a elegir».
Consultada por Kicillof, sostuvo que «no se trata de él. Él y todos los que forman parte de esa lista (del Frente de Todos) representan al sistema que gobernó a la provincia 28 años, contra el que me enfrenté en 2015»,
En la vereda opuesta opinó el gremialista Hugo Moyano, quien aseguró que «la inmensa mayoría de los trabajadores» va a votar la fórmula del Frente de Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, «aunque sus dirigentes estén enrolados en otro sector político».
Moyano reiteró su respaldo al Frente de Todos. «La gente no creo que tenga confianza en que este Gobierno puede tener actitudes políticas para beneficiar a los trabajadores», aseveró el dirigente en declaraciones a FM Futurock.