SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Rusherking compartió un fragmento de su nueva canción y lo fulminaron en las redes

Hace unos días, se celebró en Argentina el Día del amigo, el pasado 20 de julio. Muchos famosos aprovecharon para saludar y dedicarle mensajes de cariño a sus amistades en las redes sociales. No fue el caso de Rusherking, quien recibió un fuerte reclamo por parte de sus amigos.

Parece ser que desde que el trapero está de novio con la China Suárez, hizo un cambio rotundo. O eso dicen sus amigos. El youtuber «El Demente», fue el primero que notó esto y se lo hizo saber. “¡Feliz día del amigo a todos! Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… a esta altura yo también me lo cuestiono”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos con el artista. 

«Pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi, le decía yo. Supongo que ahora es simplemente Rusher pollerudo. Era mi amigo, pero en este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con su novia y lo que creo, su nuevo grupo de amistades… volá alto, campeón”, agregó. Horas más tarde, borró el fragmento donde se refería a la China y escribió: «Pero este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con lo que creo, es su nuevo grupo de amistades».

En la publicación, Duki echó más leña al fuego: “Seguimos buscándolo, hermano. Si sabemos algo te avisamos”. También se sumó Emilia Mernes, que agregó: “Volá alto, Ru”, con un corazón roto. Y por último, Lit Killah aportó su granito de arena: «QEPD, Rushi. Siempre presente».

¿La respuesta de Rusherking? El artista se tomó con humor el posteo pero sin embargo, le lanzó un filoso palito a su amigo: «Ja, ja, ja, ja, ja. Te amo. Mi hermano, perdón, estoy trabajando, ¡te lo juro! Vos te fuiste de un mes con Iara, ¿y yo me quejé? No. Te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento»

Ahora, el trapero vuelve a estar en el centro de la polémica. En las últimas horas, compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de una canción que lanzará próximamente y los usuarios lo fulminaron. «Te queda bien lo de víctima», escribió el cantante y desató una ola de especulaciones. 

Algunos de los usuarios pensaron que este mensaje iba dedicado a «El Demente», por el posteo del Día del amigo. Mientras que otros, fueron por más y aseguraron que está dedicado a su ex, María Becerra.

«Por qué tanto odio si fue la única que te quiso cuando todavía no eras nadie y encima le faltaste el respeto jajaj. Bajate de esa moto, rey», «Con la hermosa, buena y talentosa de María, no», «Te hiciste conocido gracias a María, la vida le debes así que dejá de hacerte el estrella», «¿Y vos sos? Ah, el ex de María Becerra… ¿Quién te conocía antes?», fueron algunos de los comentarios que recibió. 

https://www.instagram.com/p/CgVGcDCJnzg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9e0e650f-193b-401d-ad7c-141b91fb809b

«Te queda bien lo de víctima, pero por ti ya no siento na’, tus lágrimas a mí me dan igual. Ya no te creo así que olvídate, olvídate de lo que fuimos», es solo un fragmento de la letra de lo que será el nuevo éxito del artista y que provocó un aluvión de críticas. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción