SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

sábado 21, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Soleado
Sensación: 19°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
sábado 21, de marzo , 2026

S.R. Voley alcanzó la final del “Torneo Córdoba 2024”

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Plasmaron un gran final perdiendo el duelo decisivo ante Regatas de Corrientes

Un impactante recorrido se encuentra atravesando el equipo masculino SR Voley, que tras diferentes experiencias previas el fin de semana jugó el “Torneo Córdoba 2024” alcanzando la gran final del certamen.

El equipo que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, ha demostrado un gran potencial al alcanzar la final de este prestigioso torneo jugado en suelo cordobés, donde compitieron contra destacados equipos nacionales.

Clasificaron segundos en su zona tras haber perdido contra Normal 3, quien ya les había ganado el pase a semifinales en Rosario. Y en los octavos fue Unión Eléctrica el que no puedo contra los del sur de Mendoza, dándoles el pase a cuartos que los cruzaría con Rivadavia de Villa María en un partido sumamente difícil, pero demostrando su valía y perseverancia al salir victoriosos.

Y como el deporte siempre da revancha, la semifinal sorpresivamente volvió a juntarlos con Normal 3, ganándoles 2 a 1 en tie-break para meter el pase a la gran final donde los esperaba Regatas de Corrientes con un equipo reforzado de grandes jugadores de liga argentina.

SR Voley satisfactoriamente se quedó con el segundo lugar en el torneo dejando su nombre y al Sur de Mendoza, después de tantos años, en los más alto del vóley argentino.

PLANTEL

La lista la compusieron los armadores: Tomás Balverdi (Malargüe), Federico Saenz (Malargüe), opuestos: José Luis “Pepe” González (San Rafael), Inayen Prieto (La Pampa) y centrales: Santiago Murcia (San Rafael), Santiago Cortez (Villa Atuel), Martín Palma (San Rafael) y Gonzalo Morbidelli (General Alvear).

Puntas: René Martínez (General Alvear), Juan Ortegui (La Pampa), Gustavo Telesca (San Rafael), Valentino Giluta (General Alvear). Y líberos: Fausto Nieto (villa Atuel) y Mariano Gomez (San Rafael)

Staff: jefe entrenador: José Luis González, DT. Gonzalo Barros (Bowen), estadista: Vernon Arriaga (San Rafael) y community manager: Andrés Moya (villa Atuel).

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción