SECCIONES
  • La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con la palabras mayores.| Abraham Lincoln

viernes 1, de diciembre , 2023

Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna tras el indiscreto video con Luciano Castro: “Hay una nena de 10 años”

En las últimas horas, Flor Vigna compartió un video con Luciano Castro que generó un verdadero revuelo. Un material poco atinado, en el que se ve al actor con las manos debajo de su pollera y que, sin ir más lejos, ella borró. Al parecer, por pedido de él, que apenas se dio cuenta parece que se enojó porque nunca pensó el destino que le iba a dar ella.

Lo que llama la atención es que Castro siempre mantuvo una postura, procurando que se hable de él como actor, pero desde que está con Vigna no le teme al ridículo. Pero se pasó un límite y ahora, la que salió a hablar, fue su expareja, Sabrina Rojas. Ocurre que ellos tiene dos hijos en común: Esperanza -de 10 años- y Fausto, de 8.   

Rojas está enojada y dio su mirada en LAM. Si bien aclaró que su respuesta fue televisiva, no lo que realmente piensa, fue al hueso. ¡Menos mal que se contuvo! “Está bueno que a veces piense, Flor que es quien sube la foto, por eso apunto a Flor, que hay dos niños, que hay una nena de 10 años, y que no está bueno que vea a su papá meterle las manos a la novia”, comenzó.

Ante la reflexión de Fernanda Iglesias sobre si él aprobó que se conociera eso, Sabrina le contestó: “No…eso es viejo, es de cuando ella hizo la obra El Divorcio”. En ese momento, Yanina Latorre dijo que lo subió porque se equivocó y que por eso lo borró, pero la actriz le retrucó: “Yo no creo que se equivocó”. Maite Peñoñori acotó que después de borrarlo lo volvió a subir, hasta que lo borró de nuevo.

Ya hablando de cuando Luciano estaba con ella, contó: “Tenía mucho respeto por su imagen y su carrera. Sé lo que le costó que lo respeten como actor, porque es un pibe que ha hecho muchísimos éxitos y que le costó mucho que lo vean como actor. Yo, mi intimidad con él, nunca lo mostré”.

“Cuando los dos son conocidos y estás con una figura que tiene una trayectoria, hay que tener un poquito de respeto por ese nombre, y cuidarlo”, dijo y cerró: “Ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesitan”.

Fuente – Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción