SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Sacó plata con la tarjeta que una mujer olvidó en un cajero y lo detuvieron

Un hombre fue detenido el martes acusado de sacar dinero con la tarjeta que una mujer olvidó en cajero automático de Ciudad. La víctima y su hijo intentaron recuperar la plata enfrentando al sospechoso, pero este los agredió y se dio a la fuga.

Fue en horas de la mañana cuando una mujer, de 54 años, se dirigió junto a su hijo a retirar dinero en un cajero del banco Macro, ubicado en calle Alem y avenida San Martín.

Cuando salieron, caminaron algunos metros y advirtieron que se habían olvidado la tarjeta, por lo que regresaron a buscarla. Fue en ese instante que descubrieron que un sujeto estaba utilizándola para sacar plata.

Ante eso, las víctimas lo increparon, pero el individuo empujó a la mujer y la tiró al piso, para luego darse a la fuga a bordo de una moto Corven 110cc roja.

La situación fue alertada a través del sistema Ojos en Alerta, de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, por lo que preventores tomaron conocimiento y salieron en busca del malviviente.

De esa forma, los efectivos de la comuna le dieron alcance al sospechoso a los pocos metros y lo retuvieron hasta la llegada de policías de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR).

Acto seguido, lo requisaron y le hallaron 8.500 pesos y la tarjeta a nombre de la denunciante, elementos que fueron incautados, indicaron las fuentes del caso.

Ante el hallazgo de esos elementos, el sujeto, de 32 años fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde se constató que tenía un pedido de captura por una causa de violencia de género.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción