SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Salió con su hijito y quedó sorprendido con lo que pidió para merendar: “Tiene gustos de un señor de 70 años”

Un usuario compartió en su cuenta de Twitter un particular pedido que realizó su hijo cuando salieron a merendar: “Tiene gustos de un señor de 70 años”, aseguró luego de compartir la foto del tuit. 

La publicación rápidamente se viralizó el menú del niño porque la imagen superó los 25 mil me gustas, más de 250 «retweets» y una infinidad de comentarios que bancaban los pedidos del nene y lo comparaban con otras situaciones familiares. 

El padre del chico sostuvo que el pedido que realizó su hijo fue una porción de torta de ananá y un agua tónica: “Lo próximo es helado de quinotos al whisky” o “me encanta, gran combinación”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social. 

El posteo viral.
El posteo viral.

Esta situación ocurrió en la ciudad de Córdoba, y el creador de este tuit @GonKairus cuenta con más de 12700 seguidores. “Ni la torta ni la tónica son saludables, pero es una merienda de domingo”, reconoció. 

Sin embargo, una usuaria planteo que: “Nada es saludable si te pones a pensar, la carne porque es carne, el pan porque es harina, las frutas y las verduras tampoco por los tóxicos que tienen. No se puede comer nada si te pones a pensar así”.

En la imagen publicada se ve la porción de torta de ananá, a la que el nene mira con mucha atención mientras está por pincharla con el tenedor y frente a él una botella chica de agua tónica, mientras que el otro pedido fue una porción de torta de chocolate con un café, por lo que también está acompañado de un vaso de jugo de naranja y uno de agua con gas.  

Otras situaciones similares que manifestaron en Twitter

Entre la multiplicidad de respuestas, algunos usuarios optaron por comparar los casos con sus hijos: “Qué tierno, mi hijo siempre que salimos pide un lemon pie con un tecito. Es una señora europea” comentó Mica, mientras que otra aseguró que a su hijo “desde muy chiquito le gusta la comida picante, el roquefort, aceitunas, y el salmón”

“El chiquito mío (2) come pepinillos en vinagre, le gusta el pepino, toma mate amargo, prefiere las verduras a la carne, te descuidás y picotea cebolla cruda… le falta salir en medias y ojotas para recibirse de jubilado”, detalló otro.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción