SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Salió del departamento durante la madrugada y murió al caer por el hueco del ascensor

Una joven de 23 años murió en la madrugada de este viernes al caer por el hueco del ascensor desde el tercer piso de un edificio ubicado en Bulevar Marítimo al 3.100, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El trágico episodio en el que falleció la mujer identificada como Lucero Fresco ocurrió luego de que la víctima, quien se encontraba reunida en un departamento con un grupo de amigos salió de la vivienda, cerca de las 4 de la madrugada.

En circunstancias que se investigan, cayó por el hueco del ascensor y murió en forma instantánea. Según los primeros peritajes, no se determinaron irregularidades en el funcionamiento del ascensor del edificio.

Mientras actuaban en el lugar personal de Bomberos y de la Policía Científica, la policía y funcionarios judiciales se abocaron a tomar declaraciones a los jóvenes que estaban con Fresco poco antes de que se produjera la fatal la caída.

El cuerpo tuvo que ser rescatado con la intervención de Bomberos. En una primera instancia, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, pero al no hallarse evidencias de la intervención de terceros, las actuaciones fueron derivadas al fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción