Salta: un hombre violó y embarazó a su hijastra de 11 años

Detuvieron a un hombre acusado de violar y dejar embarazada a una niña de 11 años. Se trata del padrastro de la víctima, quién está internada en el Hospital Materno Infantil.

Los abusos sexuales a los que fue sometida una pequeña salieron a la luz el pasado miércoles, luego de que empezó a sentir los síntomas y su mamá la llevó al hospital.

En ese momento la profesional detectó que la menor de 11 años estaba embarazada de 19 semanas. Con ese diagnóstico la víctima confesó que su padrastro había abusado de ella.

La Fiscalía se ordenó la detención del acusado, quien el mismo día fue aprehendido por personal policial. A su vez se ordenaron diligencias tendientes a esclarecer el hecho, se dio intervención a la Asesora de Menores en turno y el médico forense del CIF se constituyó en el hospital a fin de examinar a la menor.

El padrastro por imputado el fiscal Federico Obeid de Salta, quien lo acusa del delito de abuso sexual con acceso carnal en contra de una menor de edad. Solicitó que se mantenga su detención y se dispuso que esta semana se tomen declaraciones y se entreviste a la menor en circuito cerrado de televisión en cuanto su salud se lo permita.