Salta: Una madre y dos hijos murieron decapitados en terrible accidente

Una estremecedora tragedia vial se produjo en las últimas horas en la provincia de Salta. Una madre y dos de sus hijos murieron decapitados en un terrible accidente de tránsito. El siniestro ocurrió sobre la ruta 24, a la altura del kilómetro 1535 de dicha provincia, antes de acceder a la curva conocida como de la difunta correa.

De acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno, el vehículo en el que viajaba la familia, por causas que por ahora se están investigando, se salió de control y terminó impactando con la punta del guardarrail.
El afilado elemento ingresó al interior del autómovil, atravesándolo por completo, por lo que se tranformó en un elemento cortante que decapitó a tres personas a bordo: una mujer y sus dos hijos menores de edad.
En el coche, un Fiat Uno Luw, iban la pareja y sus tres hijos proveniente de Tucumán: Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), con domicilio en el barrio 20 de febrero de la capital salteña.

Las víctimas fatales fueron la madre y los hijos más pequeños, mientras que el padre y su hija mayor sólo recibieron heridas menores, y fueron derivados al hospital Josquín Castellanos de la ciudad de General Guemes.

Uno de los rescatistas que participó de la extracción de los cuerpos quedó muy conmovido y contó que fue “terriblemente doloroso ver la escena”.

 

Fuente: La mañana de Neuquén