SECCIONES
  • La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.| Marco Aurelio

viernes 22, de octubre , 2021

Salutación por el 25 Aniversario de Diario San Rafael

Estimados Rodrigo, Ricardo y equipo de Diario de San Rafael:
A través de los años, vimos crecer una empresa familiar, que día a día se fue consolidando y abriendo puertas para llegar a más lugares, de forma sostenida, con calidad al incorporar las páginas a color y por, sobre todo, el llegar con un nombre, seriedad y una trayectoria ganada con el correr de los años, gracias a la veracidad de lo que se comunica. Diario San Rafael representa un modelo de comunicación escrita en papel, luego digital a través de vuestro sitio en internet y en los últimos años, la incorporación de Radio Vos.
La dinámica de la comunicación, y el adecuarse a este mundo, les ha permitido no cerrar capítulos sino seguir abriendo nuevos, con un horizonte muy promisorio.
La tecnología nos ha permitido seguirlos a través de los años de diversas maneras distintas, pero siempre siendo un medio de comunicación emblemático y referente para nuestro departamento.
A pesar de los avatares de nuestro país, Diario San Rafael y su dirección, siempre han tenido claro sus objetivos y la formas de poder estar siempre presente en la mesa, en la radio o un teléfono de alguien deseoso de informarse.
Veinticinco años, un cuarto de siglo, es la marca de un camino amplio, certero y serio de recorrer, que no muchos llegan y logran mantenerse en el tiempo.
La Comisión Directiva de la Unión Vecinal Sur Oeste (barrios UNIMEV, Jardín y Viñuelas), quiere estar presente en este momento trascendental y vital, para instarlos a continuar en esta senda tan importante y de tanta necesidad para la sociedad en su conjunto.

¡Felices 25 años!

Raúl Dávila
Presidente

Gastón de Miguel
Tesorero

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción