SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

«Salva la cocina» y una propuesta gastronómica en el Cañón del Atuel

Desde nuestro diario contábamos en las últimas horas sobre la visita a San Rafael del popular cocinero e influencer gastronómico Salvador Mazzocchi, conocido popularmente por la comunidad virtual como “Salva La Cocina”, quien ahora sorprendió de recorrida en el Cañón del Atuel donde también aprovechó para cocinar.
A través de su cuenta de Instagram @salvalacocina compartió algunas fotos y videos de su viaje a través del Cañón del Atuel comenzando por El Nihuil y desembocando en Valle Grande.
“Tenemos el lago solo para nosotros” destacó Salva en su llegada a territorio nihuilino donde aprovechó para juntar unas ramitas secas y ponerse a cocinar a la orilla del lago. “Hay mucho viento, pero es un hermoso lugar, no tiene precio poder hacer fueguito en la costa del lago”, agregó.
Junto a su familia aprovechó para hacer unos bifecitos con cebolla al disco en un improvisado fuego entre las piedras, con los que terminó haciendo un “lomito completo”.
La travesía continuó con el recorrido por el Cañón del Atuel hasta llegar al Valle Grande, desde donde compartió imágenes del submarino.
Para el final del día se lo pudo ver en una carnicería local comprando “provisiones”, con la singularidad de que en el local comercial estaban proyectando uno de sus videos. “Vamos a tener que cobrar regalías”, bromeó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción