Salvio está listo para jugar: «Vengo por la Libertadores y el campeonato»

Eduardo Salvio habló por primera vez como jugador de Boca y aseguró que está apto para el partido del miércoles frente a Athletico Paranense. «Ya me venía entrenando, así que estoy preparado y a disposición del técnico», afirmó.

El flamante refuerzo xeneize destacó que «poder vestir los colores, la camiseta y defender el escudo es una felicidad y un orgullo muy grande». Además, agregó: «Vengo por todo. Por la Libertadores y el campeonato. Ese es el desafío que me pongo».

Con respecto a las versiones sobre sus recurrentes lesiones, Salvio fue contundente. «Sé las condiciones que tengo, cómo estoy y eso me deja tranquilo. Pueden salir cosas que no me van a afectar. Conozco mi cuerpo y la forma en que trabajo. También mis condiciones», manifestó.

La posición en la que lo utilizará Gustavo Alfaro fue otras de las consultas y el ex Benfica deslizó que «puede ser por afuera o por adentro». En tanto, cerró: «El deseo de mi mama siempre fue que yo estuviera acá para cumplir un sueño. Ella me traía siempre a la cancha y por suerte llegué».