Samsung presentó su primer smarphone con pantalla flexible: el Galaxy F

Ayer no fue un día cualquiera en el mundo de la tecnología: después de un largo tiempo de rumores, Samsung dio más detalles de su teléfono plegable, aquel que prepara hace muchísimo tiempo, y que será lanzado al mercado el año que viene.

Muchos nombres se habían rumoreado con respecto a este novedoso terminal.Finalmente fue bautizado por Samsung como “Galaxy F”. Sus principales especificaciones fueron dadas a conocer en la conferencia para desarrolladores de Samsung, que se lleva a cabo en San Francisco. De esta manera, los coreanos mostraron más acerca de su visión del futuro de los smartphones.

Las expectativas por ver por primera vez el nuevo Galaxy F habían generado mucha expectación después de que Samsung modificara en sus redes sociales su imagen corporativa en las que las que veía las las letras del nombre de la compañía plegándose sobre sí mismas. Una clara declaración de intenciones.

Samsung calificó al nuevo Galaxy F como un “salto tecnológico” y los presentó dentro de una categoría de dispositivos que llevará el nombre de “Infinity Flex Display”.

“El Galaxy F sienta las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil. Estamos entusiasmados al trabajar con los desarrolladores en esta nueva plataforma para crear un nuevo valor para nuestros clientes”, afirmó DJ Koh, CEO de la división de Comunicaciones Móviles y IT de Samsung Electronics.

El nuevo Smartphone de Samsung será un dispositivo 2×1, capaz de convertir en un teléfono o una tablet dependiendo del uso que se le quiera dar.