San Carlos: dio marcha atrás y aplastó a su hija

Una nena de un año y 7 meses se encuentra internada en el hospital Notti en grave estado luego de que su padre la arrollara con la camioneta en una zona rural de San Carlos.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer martes, cuando el hombre se disponía a sacar el vehículo del garaje de la vivienda ubicada en la calle Coronel Videla, a unos 15 km de la villa cabecera, en plena zona rural.

Al dar marcha atrás, el adulto no se percató de que la pequeña estaba jugando junto al vehículo y la arrolló. El hombre logró darse cuenta de lo sucedido y rápidamente trasladó a su hija al hospita Tagarelli de ese departamento.

En dicho hospital se le hicieron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada al Notti. La menor se encuentra hospitalizada con traumatismo grave por aplastamiento de cadera.

Quedó internada y en observación.

Este es el segundo accidente con similares características que ocurren en San Carlos. Hace cinco días atrás, una pequeña de un año y un mes fue atropellada por su padre en una vivienda de La Consulta. La pequeña fue traslada en helicóptero a esta capital pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Fuente: El Sol