San Jorge Belgrano jugarán este sábado por el Torneo Provincial de rugby

Organizada por la Unión de Rugby Cuyo, el fin de semana iniciará el Torneo Provincial Mendoza-San Juan de Primera División e Intermedia y este segundo torneo del año tendrá en la 1ª fecha el duelo entre San Jorge y Belgrano de nuestra ciudad que jugarán el sábado desde las 15 en cancha del “Rojiblanco”.
En un principio el duelo se iba a jugar en cancha del “Prócer”, sin embargo, el miércoles quedó oficializado que el duelo será en cancha de San Jorge.
En total este torneo cuenta con cuatro zonas: Zona A: Belgrano, Los Tordos, Marista, Peumayén, Zona B: Banco, Club Personal Banco Mendoza, Rivadavia, Universidad Nacional de San Juan, Zona C: Huazihul, Liceo, San Jorge, Universitario y Zona D: Mendoza, San Juan, Tacurú, Teqüé.
Este torneo tiene un formato con enfrentamientos entre las cuatro zonas; A, B, C y D, con un formato Vodacom, es decir que los equipos se enfrentarán a rivales de las otras zonas, pero acumularán puntos en su grupo.