SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

San Jorge marcha segundo en el torneo mendocino de hockey

Las Rojiblancas sumaron un punto el fin de semana ante Maristas

El sábado pasado se jugó la 6ª fecha del Torneo Apertura mendocino femenino de hockey sobre césped, capítulo en el cual se vivió el clásico sanrafaelino entre Maristas y San Jorge, terminando igualado 3-3, pero las “Verdiblancas” festejaron en los penales para quedarse con el punto bonus.

A pesar de este resultado, San Jorge pudo sumar un punto que lo ubica como único escolta de Teqüé quien es el gran líder del certamen provincial.

Además de este encuentro, Leonardo Murialdo le ganó como visitante 4-2 a Andino, Liceo se impuso 1-0 ante Marista, Los Tordos le ganó 2-1 a Banco Mendoza , mientras que Club Alemán y Teqüé empataron 1-1 pero las líderes del torneo ganaron 2-1 en los penales. El juego entre la Universidad Nacional de San Juan y Peumayén fue postergado.

POSICIONES

La 1° posición tiene a Teqüé con 12 puntos, 2° San Jorge que suma 11, 3° Los Tordos 10, 4° Banco Mendoza 9, 5° Marista 9, 6° Andino 8, 7° Universidad Nacional de San Juan 8, 8° Maristas de San Rafael con 7, 9° Liceo 7, 10° Peumayén 4, 11° Leonardo Murialdo 4 y cierra 12° Club Alemán con 3 unidades.

El próximo fin de semana estará en juego la 7ª fecha, el sábado desde las 16.30; San Jorge será nuevamente visitante esta vez ante Marista en la capital provincial, y Maristas también tendrá que viajar para enfrentarse a Leonardo Murialdo.

Por su parte, el resto de la fecha se completará con los siguientes compromisos: Liceo-Teqüé, Universidad Nacional de San Juan-Club Alemán, Peumayén-Los Tordos y Banco Mendoza- Andino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción