San Jorge realizó un viaje con sus infantiles a Concepción, Tucumán

La delegación fue de jugador de M8 a M14

El fin de semana anterior, San Jorge Rugby Club realizó un viaje con sus divisiones infantiles a Concepción en Tucumán, donde estuvieron más de 120 chicos y un total de 155 personas contando entrenadores, mánager, médico y padres de los jugadores.

La organización general estuvo  a cargo de Juan Carlos Souza, un referente de la institución rojiblanca que no pudo viajar junto a la delegación. Por eso todo pasó bajo la coordinación de Gastón Hermosilla, sumando la colaboración de todos los padres que acompañaron, y quienes están ligados al club.

El presidente de la institución, Marcelo Martínez, agregó: “En este viaje nos recibió el Huirapuca Rugby Club, que ya tenemos varios años viajando y ellos han venido para acá, abarcó de la división M8 a M14. Nos fuimos el jueves a la noche y volvimos el lunes, los chicos tuvieron diferentes encuentros”.

“De esos encuentros en la M14 estuvieron en el encuentro nacional ‘Eliseo Rival’, que se hace todos los años con la organización de Unión Rugby de Tucumán, y van rotando los clubes de realización. En M13 estuvieron en Universidad de Tucumán y los más chicos a las diferentes instituciones de la provincia”, destacó Marcelo.

Finalizando describió: “Fue un viaje hermoso, salió todo bárbaro, los chicos pudieron disfrutar, realizando un city tour por el centro, el parque y en la casa de Tucumán”.