San Jorge vapuleó 11 a 0 a Mendoza Rugby en el hockey provincial

Fue la novena victoria consecutiva en la competencia (Foto gentileza: hockey-San Jorge RC)

Este fin de semana y en el marco de la 9ª  fecha del Campeonato Clausura de Primera División, en  Damas B,  organizado por la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped, San Jorge como local no tuvo piedad frente a Mendoza Rugby, vapuleándolo por un contundente marcador de 11 a 0.

Las dirigidas por Nicolás Aostri fueron superiores de principio a fin y se quedaron con el triunfo gracias a las anotaciones de Sofía Lucero, en tres oportunidades; Alejandra Hómola y Valeria Chiaradía, con doblete cada una, y Morena Gijón,  Josefina Delgado,  María Paz Martín De Vesa y Danisa del Carmen Gil.

(Foto gentileza: hockey-San Jorge RC)

Fue una nueva demostración de las sanrafaelinas, que quieren conseguir el tan ansiado ascenso de categoría, y sumaron su novena victoria consecutiva en la competencia.

El equipo que jugó fue: Leandra Caballero; Candela Staszkiewica, Valeria Chiaradía, Victoria Piastrellini, Sofía Lucero, Malena Gervasoni, Luján Guirado, Morena Gijón, Melisa Quiroga, Alejandra Hómola y Paula Alcalá. DT. Nicolás Aostri.