San Jorge y Belgrano perdieron y quedaron lejos de la clasificación

El Prócer perdió ante CPBM (Foto gentileza- Belgrano Rugby Club)

El fin de semana se jugó la 12ª fecha de la Copa de Plata que organiza la Unión de Rugby de Cuyo, y los equipos sanrafaelinos de San Jorge Rugby Club y Belgrano Rugby Club perdieron sus partidos como visitante.

El “Santo” no pudo ante Mendoza Rugby Club, que se quedó con la victoria por 28 a 10, y el “Prócer” no pudo ante Club Personal Banco Mendoza, que lo venció 34 a 28.

Además de estos dos partidos, Peumayén venció a Banco RC 21-18 y Universitario le ganó a Huazihul de San Juan por 26-20.

A falta de dos fechas, los dos representantes locales quedaron lejos de la clasificación a los playoffs, a los que pasaron los primeros cuatro equipos, que disputarán el ascenso al Top 8.

En la 13ª y próxima fecha, San Jorge será local de Club Personal Banco Mendoza, Belgrano recibirá a Banco RC, Universitario a Mendoza RC y Huazihul enfrentará a Peumayén.

POSICIONES

La 1ª posición tiene a Banco RC con 43 puntos, 2° Peumayén con 37, 3° Club Personal Banco Mendoza con 34, 4° Mendoza RC con 26, 5° Universitario con 24, 6° San Jorge con 19, 7° Belgrano con 19 y 8° Huazihul de San Juan con 17.