San Jorge y Belgrano se juegan la clasificación en el Torneo Iniciación

||
||
El Santo enfrenta a Liceo en busca de su segunda victoria en el torneo|El Prócer se mide ante Marista de Mendoza como local|

Mañana estará en disputa la 3º y última jornada de la fase clasificatoria del Torneo Iniciación de rugby.

El certamen que es organizado por la Unión de Rugby de Cuyo tendrá dos partidos muy importantes para los elencos de nuestro departamento. A partir de las 16 a San Jorge de San Rafael enfrentando a Liceo de Mendoza en su estadio ubicado en la calle Tulio Angrimán de la Isla del río Diamante.

Los conducidos por Pablo Zani vienen de superar a Rivadavia como visitante por 27 a 17 y en caso de ganar accederá a jugar la Copa de Plata. Recordemos que la Zona B está compuesta por Liceo, Teqüé quien es el líder, Rivadavia que se encuentra en la última colocación y San Jorge de San Rafael.

La División Intermedia del Rojiblanco que ganó en la fecha anterior jugará a partir de las 14:30 también ante Liceo.

Por su parte Belgrano también a partir de las 16, Belgrano Rugby Club hará de local ante Marista de Mendoza. El “Prócer” viene de caer ante Club Personal Banco Mendoza por 37 a 10 y los sanrafaelinos se ganan jugarán la Copa de Bronce del certamen.

Recordemos que la zona está compuesta por Maristas, los líderes Universitario y Club Personal Banco Mendoza quienes definirán quien se queda con el primer lugar  y Belgrano de San Rafael.

 

Por último hay que decir que desde las 14:30 tendrá acción la división Intermedia de Belgrano.