San Jorge y Maristas debutaron con triunfo en el Torneo Clausura de hockey

En un partidazo el Santo superó a Los Tordos 4-3 (Foto gentileza- San Jorge RC Hockey)

Auspicioso debut tuvieron tanto San Jorge como Maristas de nuestra ciudad en el Torneo de Primera División A que organiza la Asociación Mendocina de hockey ya que ambos elencos ganaron sus respectivos partidos.

Las “Rojiblancas” como local vencieron a Los Tordos, mientras que las “Verdiblancas” en la capital provincial superaron a la Universidad Nacional de San Juan.

SAN JORGE 4 LOS TORDOS 3

En su reducto una victoria histórica obtuvieron las chicas de San Jorge, que luego de mantener la categoría el semestre pasado vencieron a Los Tordos 4 a 3 en un verdadero partidazo.

La historia no comenzó de la mejor manera para el “Santo” ya que las capitalinas se pusieron en ventaja por intermedio de  Amparo Correa Llano en el primer cuarto, pero Sofía Lucero anotó el 1-1 para San Jorge en el segundo cuarto.

Sin embargo Los Tordos otra vez se adelantaron con gol de Correa Llano quien marcó el 2-1, en el tercer cuarto llegó la igualdad de Melisa Quiroga pero Amparo Correa Llano anotó su triplete para el 3-2 de la visita.

Las “Rojiblancas” en el último período pudieron revertir la historia con goles de Sofía Lucero de penal y Candela Staskiewicz para el 4-3 definitivo.

MARISTAS 3 UNSJ 1

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Maristas de nuestro departamento enfrentó a la Universidad Nacional de San Juan consiguiendo una gigante victoria por 3 a 2.

Las Verdiblancas le ganaron a la UNSJ

Las comandadas por Walter Conna comenzaron el torneo con el pie derecho gracias a los goles anotados por  Gabriela Juárez en dos oportunidades y Valentina Tabanera, para las sanjuaninas convirtieron Victoria Del Carril y Eliana Molina.

Además de estos dos partidos de nuestras representantes, Murialdo le ganó 3-1 a Yerutí 1, Andino tras empatar 0-0 superó en los penales a Liceo, Marista venció -0 a Peumayén, y Teqüe goleó 5-0 a Banco Mendoza.