San Jorge y Maristas definirán el título en el hockey local

Otra vez jugarán el duelo decisivo

El fin de semana se disputaron los partidos correspondiente a las semifinales del Campeonato Clausura de Primera División femenino, que es organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped.

La última competencia del año va entrando en su etapa de definición y en la máxima categoría, Maristas y San Jorge se transformaron en los finalistas del certamen doméstico.

El domingo en su cancha, Maristas venció con categoría a Belgrano por 6 a 3 en un atractivo partido de ambos conjuntos. Los goles de las “Verdiblancas” fueron obra de Daiana Saromé en tres oportunidades, Gabriela Juárez que marcó dos y el restante lo hizo la jugadora Victoria Moretti.

Por su parte, San Jorge hizo lo propio en la otra semifinal y le ganó contundentemente a Del Carmen Tenis Club por un marcador de 4 a 0. Las conquistas de las “Rojiblancas” fueron marcadas por Melisa Quiroga en dos oportunidades, Sofía Lucero y Alejandra Hómola.

Estos equipos otra vez estarán definiendo el título. El Torneo Apertura fue ganado por San Jorge, que venció en la final al Club Maristas en la tanda de penales, luego de haber igualado 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

 

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorReal del Padre obtuvo la Copa de Oro U15 de básquet
Artículo siguienteTiradores locales sobresalieron en el 76° Campeonato Nacional