SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

San Jorge y Maristas ganaron en casa por el torneo mendocino de hockey

Las Rojiblancas se impusieron con claridad 2-0 ante Liceo (Fotos gentileza: Naho Vega)

El sábado se desarrolló la 4ª fecha correspondiente al Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped, que fue positivo para los elencos de nuestro departamento ya que tanto San Jorge como Maristas ganaron en condición de local.

SAN JORGE 2 LICEO 0

En su reducto, las “Rojiblancas” dirigidas por Fabián Aldave volvieron a ratificar su poderío de local y le ganaron 2-0 a Liceo con una gran actuación colectiva durante todo el encuentro.

Para nuestras representantes anotaron Danisa Gil en el minuto 13 y en la etapa complementaria sobre los 44’ Morena Gijón selló el 2-0 definitivo.

De esta forma San Jorge consigue su segundo triunfo consecutivo en el certamen provincial y llegó a los 7 puntos para meterse entre los primeros cinco del torneo.

MARISTAS 1 ALEMÁN 0

Ante su gente, el Club Maristas San Rafael rompió la mala racha que venía teniendo y se impuso 1-0 ante Alemán.

Las dirigidas por Ignacio Poblete afrontaron un duro compromiso y lo sacaron adelante con gol de Lucía Ferreyra.

Maristas consiguió sus primeros 3 puntos en el torneo y deja atrás las tres caídas que sufrió en el inicio del torneo para prepararse de la mejor manera para lo que sigue en el torneo.

Entre los otros resultados que se registraron, la Universidad Nacional de San Juan le ganó 3-2 a Andino, Teqüé en un partidazo venció 4-3 a Banco Mendoza 3 y Marista superó 3-2 a Peumayén. El partido que debían jugar Murialdo y Los Tordos fue postergado.

El próximo sábado no habrá actividades por el fin de semana de Semana Santa. La 5ª fecha se disputará el 10 de abril, San Jorge estará visitando a Alemán y Maristas hará lo propio ante Peumayén, por su parte se enfrentarán: Liceo-Murialdo, Banco Mendoza-Marista, Andino-Teqüé y Los Tordos-Universidad de San Juan.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción