San Jorge y Maristas jugaron una nueva fecha en el hockey provincial

Las Verdiblancas por la Zona Campeonato se enfrentarán a Andino

El sábado tanto Maristas como San Jorge jugaron la 7ª y última fecha tanto de la Zona Campeonato como de la Zona Promoción del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped de Primera División.

ZONA CAMPEONATO

Maristas de San Rafael no pudo contra Los Tordos y de esta manera finalizó sexto en la tabla. Además de este resultado, Teqüé cayó 3-0 ante Andino, Leonardo Murialdo le ganó a Marista 1-0 y la Universidad Nacional de San Juan superó 2-1 a Banco Mendoza.

De esta manera, las posiciones finales dejaron 1° a Leonardo Murialdo con 18 puntos, 2° Los Tordos con 18, 3° Andino con 17, 4° Teqüé con 11, 5° Marista con 9, 6° Maristas de San Rafael con 4, 7° Universidad Nacional de San Juan con 4 y 8° Banco Mendoza con 3.

Este lunes se jugarán los cuartos de final del torneo y Maristas de nuestra ciudad se estará viendo las caras ante Andino a partir de las 14.30.

ZONA PERMANENCIA

Gran victoria obtuvo San Jorge, que como visitante goleó a Peumayén por 5 a 2, con dos goles de Soledad García, dos de Paz Martín y el restante de Sofía Lucero, para finalizar en el 4° lugar de la tabla.

Además de este juego, Tacurú venció 1-0 a la Universidad Nacional de Cuyo, Liceo superó 3-2 a Yerutí y Alemán A igualó con Alemán B 0-0.

Las posiciones dejaron 1° a Peumayén con 18 puntos, 2° Liceo con 15, 3° Universidad Nacional de Cuyo con 13, 4° San Jorge con 12, 5° Club Alemán con 11, 6° Yerutí con 9, 7° Tacurú con 6 y 8° Club Alemán B sin puntos.

Respecto a lo que viene, ahora las “Rojiblancas” sostendrán la instancia de cuartos de final para mantener la categoría, donde enfrentará a Alemán A este lunes desde las 12. Quien se quedará en la categoría A será el que tenga mayor cantidad de puntos en los dos juegos y el perdedor descenderá a la B. Las sanrafaelinas cuentan con ventaja deportiva.