San Jorge y Maristas serán visitantes en el torneo mendocino de hockey

Las Verdiblancas jugarán ante Peumayén

Luego de un fin de semana sin fecha debido a Semana Santa, este fin de semana se desarrollará la 5ª fecha del Torneo Apertura mendocino  de hockey sobre césped que tendrá a San Jorge y Maristas de San Rafael jugando como visitante.

Los dos elencos que están en la Elite del hockey provincial jugarán este sábado desde las 16.30, San Jorge que viene de ganar dos partidos consecutivos visitará a Club Alemán en el departamento de Guaymallén.

Mientras que Maristas-viene de ganar su primer partido del torneo-viajará hasta el departamento de Luján de Cuyo para visitar a Peumayén.

También se verán las caras en esta fecha: Liceo-Leonardo Murialdo, Banco Mendoza-Marista, Andino-Teqüé y Los Tordos-Universidad Nacional de San Juan.

Tras cuatro partidos jugados, Teqüé es el líder del torneo con 10 puntos, 2° Maristas 9, 3° Universidad de San Juan 8, 4° Los Tordos 7, 5° San Jorge 7, 6° Banco Mendoza 6, 7° Andino 5, 8° Peumayén 4, 9° Liceo 4, 10° Maristas de San Rafael 3, 11°Alemán 2 y cierra en el puesto 12° Murialdo con 1 punto.