San Juan: Tiene cáncer y le desfiguraron la cara a patadas para robarle

Una mujer que tiene cáncer fue brutalmente golpeada por motochorros que la atacaron para robarle su mochila. Le sustrajeron los estudios médicos, el sueldo y 3.000 pesos que había ahorrado para comprarse una peluca a causa de la caída de cabello que le produce la quimioterapia.

El hecho ocurrió este miércoles en San Juan pero la noticia trascendió en las últimas horas. Según información policial, la víctima salió del trabajo, se tomó el colectivo y se bajó unas cuadras antes de su casa por un corte de calle.

En el camino fue abordada por dos hombres al mando de una moto.»Me imaginé que venían hacia mi y crucé la calle», contó la mujer quien fue operada hace dos meses de un tumor en un pecho, está con sesiones de quimioterapia.

Uno se bajó y por la espalda le pegó una piña a la altura de la nuca. Cayó al piso y empezó una seguidilla de patadas en la cabeza, aún cuando habían logrado sacarle la mochila.

«Estaba ensañado, me pegaba, creí que me mataban, yo gritaba», detalló. El saldo fue dramático ya que quedó ensangrentada y en el hospital le realizaron 20 puntos en el interior de la boca y otros 10 afuera.