SECCIONES
  • Un día sin risa es un día perdido. | Charles Chaplins

lunes 6, de febrero , 2023

San Juan vuelve a la actividad comercial el lunes próximo

El gobernador de San JuanSergio Uñac, ratificó hoy que la provincia habilitará actividades como el comercio desde el lunes y explicó que la medida contempla una “planificación del gobierno y del sector privado cuidadosa” ante la pandemia de coronavirus.

Uñac despejó dudas sobre la flexibilización de la cuarentena, luego de que ayer se confirmara un nuevo caso de coronavirus importado en la provincia, el tercero desde que comenzó la pandemia.

En declaraciones a medios locales en la gobernación, Uñac dijo que la apertura de nuevas actividades “es fruto del diálogo con sectores comerciales, industriales y de servicio que están siendo castigados por los inevitables efectos económicos de la pandemia”.

Desde el lunes, en San Juan se permitirá que los comercios vuelvan a tener la modalidad presencial para sus ventas pero con “un estricto protocolo de seguridad” que contempla el acceso a los comercios en diferentes días, según el número de documento, y la prohibición de ingreso a locales comerciales de menores de 18 años y mayores de 60.

La otra limitación será que el comercio atenderá de 10 a 16, mientras que los shoppings lo harán desde las 12 y hasta las 20 de lunes a sábado, mientras que los domingos todo el comercio estarán cerrado.

Fuente Télam

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción