SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

San Luis: se fue de vacaciones, llegó al hotel y descubrió una insólita prohibición para los turistas

Durante los meses de enero y febrero el movimiento turístico en el país es bastante extenso debido a que forman parte del periodo de vacaciones en el que la sociedad trata de tomarse unos días para descansar de las actividades cotidianas.

Las alternativas para hospedarse son muy variadas, entre las más clásicas como un hostel, hotel, cabañas, departamentos o campings, dependiendo del lugar al que se vaya de vacaciones y los gustos y comodidades que pretendan quienes buscan alojamiento.

Una prohibición vigente en un hotel de la ciudad de Merlo en la provincia de San Luis se convirtió en viral mediante las redes sociales luego de que un turista exponga el cartel que está ubicado en uno de los sectores del lugar. 

“Por favor, no arrojar papel higiénico ni forr…. al inodoro”, era la súplica propuesta desde la administración del lugar, que rápidamente se viralizó en Twitter con más de 29,5 mil visualizaciones.

Lo que más llamó la atención entre los usuarios es que el “ni forros” está manuscrito entre medio de la frase, por lo que al leerlo varios internautas hicieron chistes con la frase “forr.. higiénico”. 

“Usados pueden tirar, higiénicos no” o “quien va a ser tan hijo de p… de tirarlos en el inodoro” fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios que interactuaron con esa publicación.

Fuente: Crónica

La imagen de la nota central es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción