SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

San Martín, Constitución y San Luis ganaron por la Reválida  de Ascenso

El Canario volvió a sumar de a 3, fue triunfo 1-0 sobre la Villa 25 de Mayo

Este sábado con tres enfrentamientos se jugó  4ª fecha correspondiente a la Reválida de Ascenso dejando las victorias del puntero San Martín de Salto de las Rosas, Constitución y Atlético San Luis.

RESULTADOS

En la “Capital del Durazno”, San Martín de Salto de las Rosas logró tres puntos cruciales al superar al Deportivo Goudge 2-1.

Los goles llegaron en la etapa complementaria; sobre los 3’ Leonardo Melzi adelantó al “Sabalero” para el 1-0 pero a los 14’ Javier Barroso convirtió el 1-0 del “Celeste”. Nuevamente el visitante se puso arriba en el tanteador a los 23’ con Emiliano Cirame que sentenció el 2-1 definitivo para San Martín.

Por su parte en el “Cajoncito Amarillo”, Constitución venció 1-0 a la Villa 25 de Mayo. A los 35’ de la primera etapa, el delantero Fernando Osorio de penal marcó el único gol para el  “Canario” que de esta manera es escolta.

Y Atlético San Luis obtuvo una agónica victoria 1-0 sobre Las Malvinas en condición de visitante, a los 48’ del complemento Kevin Luna concretó el único gol del “Albo”. Libre quedó en este capítulo Atuel Norte.

POSICIONES

A falta de tres fechas para la finalización San Martín como único puntero con 10 unidades, Constitución es escolta con 8, Deportivo Goudge suma 6, Atlético San Luis 4, Las Malvinas 3, Villa 25 de Mayo 1, y Atuel Norte 1.

Hasta el momento San Martín estaría logrando el ascenso y Constitución mantendría la categoría en la Primera “A”.

PRÓXIMA FECHA

El próximo fin de semana se sostendrá la 5ª fecha que tendrá los siguientes choques: Atlético San Luis-Goudge, Villa 25 de Mayo-Las Malvinas, San Martín de Salto de las Rosas-Atuel Norte. Libre: Constitución

Posteriormente en la 6ª fecha jugarán: Atuel Norte-Atlético San Luis, Goudge-Villa 25 de Mayo, Las Malvinas-Constitución. Libre: San Martín de Salto de las Rosas.  Y en la 7ª y última fecha: Constitución-Goudge, Atlético San Luis-San Martín y Villa 25 de Mayo-Atuel Norte. Libre: Las Malvinas

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción