SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

San Martín de Salto de las Rosas termina sus obras para esta temporada

Así queda la tribuna del costado norte de la cancha (Foto gentileza- Prensa San Martín)

Tras el descenso a la Primera B del año, el Club San Martín de Salto de las Rosas inició este 2020 con la idea de dar vuelta la página y pensar en lo que será esta temporada.

En cuanto a lo futbolístico, Oscar Ayala es el entrenador para lo que será el torneo en la divisional de ascenso, en tanto que desde enero toda la comisión directiva está trabajando arduamente con obras dentro del club.

El “Santo” comenzó el año construyendo la tribuna en el costado norte de su cancha con la colaboración de todos los hinchas, allegados que cumplieron para que este hecho se esté por concretar.

En su sitio oficial, San Martín expresó lo siguiente: “Gracias a la gente que ha colaborado por amor a nuestro club incondicionalmente y queremos hacer una mención especial a Julio Omar, que fue el promotor e inventor de todo esto. Solo palabras de agradecimiento para una persona que ama al club igual de una manera especial como nosotros”.

“Gracias a todos, esto no se hubiese podido lograr sin la ayuda de todos ustedes. Les agradecemos de todo corazón y que nuestro club siga creciendo”.

También es importante señalar que se realizan trabajos en el campo de juego para que llegue en óptimas condiciones, sumando un túnel que tendrá salida del vestuario a la cancha. Mientras que se realiza la construcción de dos cabinas de transmisión para la prensa.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción