San Martín: El hombre que atropelló, mató y abandonó a Manuel Garay se presentaría a declarar

El hombre que atropelló, mató y abandonó a Manuel Garay el domingo en horas de la madrugada se presentaría en la fiscalía de Rodeo del Medio a declarar. En otras palabras se entregaría dos días después de haber atropellado y matado con su camioneta a Manuel Garay, hombre de 35 años y padre de tres hijos.
El joven de 20 años vive en la zona de El Central y se dedicaría al trabajo rural, agrícola junto a su familia. Trascendió que los abogados Rosello y Cantalejos se presentarían junto a él para dar declaración en la fiscalía de Rodeo del Medio en horas de la tarde de este martes.
En las últimas horas la Policía secuestró en un allanamiento una camioneta de características similares a la que atropelló a Garay. Pero luego confirmaron que no tenía nada que ver con el fatídico hecho ocurrido el domingo.
El joven, hermano del músico Sebastián Garay, fue atropellado el pasado domingo en la madrugada en la lateral sur de ruta 7, a la altura de calle Los Baños. La Justicia está buscando al conductor de una camioneta.
Fuente: Jornada