SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

San Martín y El Molino, campeones en la bocha sureña

Los jugadores de San Martín campeones

En el Club Cuadro Nacional se disputó la etapa final del torneo de Tercera categoría en la modalidad tríos, organizado y fiscalizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas, donde San Martín de Salto de las Rosas y El Molino fueron los grandes ganadores.

RESULTADOS

En la final de la zona 1, San Martín de Salto de las Rosas, con los jugadores Omar Bogado, Luis Cáceres, Sergio Cerna y Juan Corvalán, fue el campeón al ganarle en la gran final a Independiente de Rama Caída por 15 a 7.

Por su parte, la zona 2 tuvo como protagonista a El Molino, que tuvo dos equipos en la final. Los campeones fueron Adrián Hidalgo, José Olmedo, Federico Ríos y Oscar Mercado.

El torneo fue clasificatorio del campeonato provincial que se jugará en el departamento de Maipú los días 14 y 15 de marzo, en el que estarán tanto San Martín como El Molino. En caso de ganar el Provincial, accederán al campeonato Argentino que se llevará a cabo en el mes de abril en la provincia de Neuquén.

Además se confirmó que la Confederación Argentina de Bochas dispuso cambios en cuanto al tiempo de juego en las modalidades Individual y Parejas, por lo que los partidos serán de 12 o 15 tantos o una duración de 90 minutos y en la tríos de 15 tantos a dos horas de duración.

Esta modalidad se está utilizando en San Rafael en la etapa de semifinales y también se utilizará en la final provincial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción