San Rafael brilló en el Torneo Cuyano de bowling

Leones Bowling Club ocupó los primeros lugares en Guaymallén

En las canchas del Dragon Bowling ubicadas en Guaymallén se disputó la última fecha del Torneo Cuyano de bowling en parejas, en donde San Rafael fue el gran ganador de la mano de la dupla integrada por Ángel González  y Claudio Martos.

RESULTADOS

Las posiciones finales dejaron en el 1° puesto a Ángel González-Claudio Martos (Leones Bowling Club) con 101 puntos, 2° concluyeron Agustín Ortega y Héctor Pardo (Leones Bowling Club) con 89, 3° Oscar Maffioli-Cayetano Estrella (Ceibo) 82, 4° Sebastián Sánchez-Elías Sánchez (Delta) 64 y 5° Remo Rodríguez Fabián Cortez (Ceibo) con 56.

Más atrás en el 6° lugar concluyó la pareja sanrafaelina conformada por  Jorge Giménez-Federico Giménez (Leones Bowling Club) 36, 7° Hugo Giménez-Martín Giménez (Ceibo) 25 y 8° Emanuel Carrizo y Fernando Santolaya (Maxi Cardenales) con 22.

Por su parte no fue todo de parte de nuestros representantes ya que en Individual ocuparon los primeros lugares del podio.

En la 1° posición finalizó Ángel González  (Leones Bowling Club) con un total de 3.271 puntos, 2° Héctor Pardo (Leones Bowling Club) 3.244, 3° Claudio Martos (Leones Bowling Club) 3.187, 4° Agustín Ortega (Leones Boxing Club) 3.178 y 5° Mario Estrella (Ceibo) con 2.939.

Más atrás terminó en el puesto 10° Jorge Giménez (Leones Boxing Club) 2.694 y 15° Federico Giménez (Leones Bowling Club) con 2.094.

De esta manera Ángel González, Héctor Pardo, Claudio Martos y Agustín Ortega con los que representará a la Federación de Cuyo en el Torneo Argentino que se desarrollará en Buenos Aires.