SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

“San Rafael creador de sueños”, detalles de una nueva Vendimia

El próximo sábado se realizará una nueva edición de la Fiesta Departamental de la Vendimia. Si bien será un evento distinto, sin el fervor de otros años y sin su tradicional Vía Blanca en la previa, se prevé que el anfiteatro Chacho Santa Cruz del parque Hipólito Yrigoyen luzca repleto.
Las entradas se obtienen en la boletería del teatro. Para el acto central, tienen un costo de $240 (las gradas inferiores) y $50 (las gradas superiores). Para la repetición del domingo será de $70 y $30 respectivamente.
El sábado la actividad comenzará a las 20 hs. con la previa, con shows artísticos y sorpresas para quienes asistan temprano al Chacho Santa Cruz. El acto central dará inicio a las 22, primero con la presentación de las 18 candidatas al cetro vendimial y luego con el show artístico, que contará con la presencia de 130 bailarines y 15 músicos en vivo. A continuación se elegirá a la sucesora de Yamila Carallol, quien además representará a San Rafael en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Síntesis argumental
“San Rafael avanza, abrazándonos intensamente hacia caminos que nos llevan siempre al trabajo en unión y sueños concretos”, expresa el contenido de la fiesta.
“La intención de esta propuesta vendimial es reflejar el actual San Rafael pujante, en su total esplendor y desarrollo. Es soñar con un San Rafael que nos muestra, día a día, nuevos avances, siempre con sus virtudes a flor de piel: fortaleza, templanza, esperanza, fe, justicia, prudencia y sobre todo amor”.
La Dirección General, puesta en escena y guion corresponde a Alejandro Grigor.

Más detalles
El escenario, en el que se trabaja intensamente por estas horas, será de más de 700 m2 distribuidos en 7 niveles. Aseguran, los organizadores, que tendrá detalles inéditos, acompañado además por 7 pantallas led y más de 200 elementos construidos en el área de utilería.

Locutores
Juan Carlos Castro y Eugenia Buttini animarán “la previa” del acto central. En tanto que María Inés Riva, Pablo Reche y José Carlos López serán los locutores y encargados de conducir el acto central, además de “cantar” los votos en la elección de la nueva Reina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción