SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

San Rafael creó una comisión para impulsar el Paso Las Leñas

En las últimas horas se aprobó una ordenanza para que San Rafael pueda tener una comisión para impulsar el Paso Las Leñas.

En los últimos años el proyecto del cruce binacional entre El Sosneado y la región de O´Higgins perdió un poco de fuerza y se busca volver a empujar esta propuesta fundamental para el desarrollo de nuestro departamento y todo el sur mendocino.

En este sentido, gracias a la implementación de esta comisión, se podrá avanzar desde el municipio en diferentes gestiones con entidades gubernamentales y del sector privado, tanto a nivel nacional como en el vecino país de Chile.

“Buscando darle impulso a la conformación del Comité de Integración Paso Las Leñas, así como también realizar toda gestión que tenga relación a cualquier etapa de la construcción y avance de la obra del Paso Fronterizo Las Leñas”, explicó el concejal Samuel Barcudi, impulsor de la iniciativa.

Además teniendo en cuenta a los actores sociales que históricamente impulsaron el Paso Las Leñas, la comisión contará con un Consejo Técnico Social, integrado por representantes de universidades, Cámaras Empresarias y demás representantes de la sociedad civil interesados en la participación a fin de avanzar hacia la concreción de este importante proyecto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción