SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

San Rafael destacado como un destino ideal para “una estadía sustentable”

En un nuevo informe, la plataforma Booking.com destacó a San Rafael y la Ciudad de Mendoza como los dos destinos ideales para tener una “estadía sustentable” en la provincia.

“Estas localidades son lugares con la propensión más alta de alojamientos con el Sello de Viajes Sustentables de Booking en la provincia”, explican desde la plataforma sobre los dos destinos.

La información fue suministrada a través del Informe de Viajes Sustentables de la plataforma, que ya va por su séptimo año consecutivo y releva información de más de 30 mil viajeros de 32 países.

“Los viajeros están eligiendo opciones que priorizan el planeta y están buscando marcas que les ofrezcan opciones sustentables y turismo con un mayor propósito, con un 74% de los argentinos queriendo viajar de forma más sustentable en los próximos 12 meses”, indicaron.

Para poder ayudar a los viajeros en su búsqueda, desde Booking se identificó a los destinos ideales donde vivir “una estadía sustentable” a nivel local, recopilando aquellas localidades con la proporción más alta de alojamientos con el sello de “Viajes Sustentables” de la firma.

En este sentido, la provincia de Mendoza aparece como uno de los destinos predilectos de quienes buscan este tipo de turismo, y desde la firma explicaron que “los destinos con la proporción más alta de alojamientos con el sello Viajes Sustentables de Booking.com en Mendoza son: la Ciudad de Mendoza y San Rafael”.

EL SELLO DE VIAJES SUSTENTABLES
Esta iniciativa reconoce el impacto del esfuerzo que los alojamientos de todo el mundo están haciendo para ayudar a proteger el planeta y contribuir de manera positiva en sus comunidades. “Junto con el filtro de ViajesSustentables, que se puede usar desde el principio de la planificación del viaje para encontrar estadías más amigables con el medio ambiente, este sello ofrece una forma consistente de identificar un rango amplio de estadías más sustentables en todo el mundo”, indica la firma.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción