San Rafael: Día y horario de la vacunación en los distritos

Igual que la semana pasada, la Dirección Regional Sanitaria del Sur comienza en el día de hoy con la vacunación en los distritos del departamento de San Rafael. El objetivo primordial es salir a buscar a personas que ya cuentan con un turno previo y por diferentes motivos no llegaron al centro de Congreso y Exposiciones donde se realiza el dispositivo.

Los dispositivos estarán martes, jueves y viernes de esta semana en diferentes centros de salud Provincial de 9 a 12 horas. Al Respecto, el director Regional del Sur, Abel Freidenberg, comento la importancia de que todos los vecinos estén vacunados: “Una de las grandes soluciones para volver a la normalidad es vacunase. Por eso instamos a que toda la población que lo haga y como estado brindarle todas las posibilidades para que acceda”.

“La semana pasada estuvimos en 11 distritos y inoculamos a  1.706 personas que por diferentes motivos no fueron al centro de Congreso. Por eso, esta semana vamos a continuar recorriendo los distritos y vacunando al que tenga turno ya asignado” concluyo el funcionario.

Cronograma del 15 al 18 de junio

El cronograma  de vacunación por los distritos continúa este martes 15 en Cuadro Nacional, El Cerrito y Bombal y Tabanera; Jueves 17 en Isla Río Diamante y por último el viernes 18 se estará vacunando en Punta de Agua.

Es muy importante recordar que la inoculación se realizará de 9 a 12 horas, con el turno previo ya otorgado y en el caso de contar con alguna comorbilidad  las personas tienen que traer el certificado médico.