SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

San Rafael es el departamento con más talleres de RTO habilitados

En la provincia de Mendoza ya están en marcha varios de los talleres de la Revisión Técnica Obligatoria, y -en estos momentos- San Rafael es el que más espacios tiene habilitados para realizar la RTO junto con Las Heras.
En las últimas semanas se anunció que los dueños de vehículos deberán hacer la denominada «VTV» de manera anual, la cual comenzará a exigirse desde enero de 2022. Quienes circulen sin ella son plausibles de multa.
Los números aportados desde la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial marcan que en la actualidad en Mendoza se han habilitado solo 14 talleres. Los departamentos que más tienen son San Rafael y Las Heras con 3 cada uno, y luego hay 2 en Luján, otros 2 en Guaymallén y uno en San Martín, Rivadavia, Junín y General Alvear.
El objetivo es seguir abriendo talleres a lo largo y ancho de la geografía provincial, e -incluso- se espera que se puedan sumar al menos dos más en territorio sanrafaelino.
Según el cronograma oficial durante marzo deberían asistir quienes tengan patente terminada en 3, en abril con 4, en mayo con 5, junio con 6, julio con 7, agosto con 8, septiembre con 9, octubre con 0, noviembre con 1 y diciembre con 2.
Los talleres ya están entregando turnos y los costos son: vehículos $2.395, camionetas $2.660, motos con menos de 300 cc cilindradas, $905 y mayores a esa cilindrada, $1.650 pesos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción