“San Rafael es el lugar más lindo”, asegura la “Familia en Viaje” a dos meses de su aventura

A mediados de enero contábamos la historia de una familia que dejó su vida tradicional y emprendió viaje alrededor del continente. La “Familia en Viaje” estaba comenzando su travesía que ya lleva dos meses, y en su primer balance eligieron San Rafael como el lugar más bonito que les tocó visitar.
La “Familia en Viaje” la componen pareja con sus dos hijos que sueña unir Argentina con Alaska en una Kombi Volkswagen
Barbara y Lucas, junto a sus hijos Ian y Milo ya llevan 60 días de travesía e hicieron su primer balance de “dos meses de viaje”
“Les dejamos el top ten de Argentina de Familia en Viaje” publicaron a través de sus redes sociales y realizaron un punteo que deja muy bien parado a nuestro departamento.
Según detallan el “lugar más lindo” que visitaron en lo que va de la travesía es “San Rafael – Mendoza”, mientras que también plantearon que la comida más rica es “cualquier carne a la parrilla”.
“Lo más raro que nos pasó fue dormir en una casa de familia que tenía una oveja como mascota y lo más divertido fue el parque de los niños de San Rafael”.
Al destacar la gente más cálida plantearon que son “cordobeses y mendocinos” y agregan que “lo que más nos gustó fueron los viñedos y los alfajores”, mientras que “el peor día del viaje fue cuando paramos en Marcos Juárez y estaba todo cerrado, y no podíamos comprar ni comida ni agua con 42 grados de temperatura”.

COMO AYUDAR
Para aquellos que quieran ayudar con la travesía pueden hacerlo desde la página www.familiaenviaje.com comprando libros, donando litros de nafta, colaborar con una salida a comer o realizar donaciones voluntarias.