San Rafael es una de las “estrellas” de mayo de la revista de Aerolíneas Argentinas

En los últimos días se confirmaron dos buenas noticias para San Rafael en materia de conectividad aérea. Es que se incorporan nuevos vuelos para el invierno, mientras que ahora la nueva edición de la revista Alta de Aerolìneas Argentinas tiene como destino principal del mes de mayo a San Rafael.
Sin dudas se trata de una gran noticia para la promoción turística de nuestro departamento, ya que la revista está a disposición de cada uno de los pasajeros de Aerolíneas, independientemente del lugar del mundo a donde viaje. De esta manera, cualquier pasajero que se suba a la aerolínea de bandera de nuestro país podrá ver en la tapa de la revista la promoción de nuestro departamento.
En la portada de la revista aparece “San Rafael Mendoza” acompañado de una fotografía del tradicional “Submarino” del Valle Grande.
Según explicaron desde el Ente de Turismo de Mendoza “San Rafael protagoniza la edición actual del mes de mayo de la revista de Aerolíneas, Alta, presente en todos los vuelos (de cabotaje e internacionales) de la compañía. No sólo deslumbra a los lectores desde la tapa con una foto de uno de sus paisajes, sino que en el interior se puede encontrar un artículo que describe los principales atractivos turísticos del departamento”.

NUEVOS VUELOS
Es importante destacar que ya se puede acceder a la compra de los “nuevos” vuelos extra que se sumarán durante julio y agosto entre Buenos Aires y San Rafael.
De esta manera, se repetirá la situación de la temporada pasada. Desde Aerolíneas confirmaron que el esquema de trabajo será de 9 frecuencias semanales entre Buenos Aires y San Rafael durante las dos últimas semanas de julio (refuerzos sábado y domingo), mientras que durante agosto serán 8 ya que el refuerzo funcionará solo el sábado.