San Rafael estará presente en la muestra más grande del campo argentino

Nuestro departamento está listo para participar de una de las ferias más importantes de agricultura y campo de Argentina. Se trata de la feria AgroActiva, en la localidad de Armstrong, Santa Fe, del 6 al 9 de junio.

A esta feria, que se desarrolla en la autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional 178, asisten más de 500 mil personas, según contó a Diario San Rafael el director de Turismo de la Municipalidad, Javier Muñoz.

“En vista de lo que será la temporada invernal, y teniendo en cuenta cuáles son los principales consumidores del destino San Rafael, a saber Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, estamos en un stand promocionando nuestro departamento y, como novedad, estarán presentes también General Alvear y Malargüe, articulando con la provincia de Mendoza”, detalló el titular.

Es que según datos aportados por el Ente Mendoza Turismo (Emetur), la provincia recibe al año aproximadamente 3.500.000 turistas, de los cuales el 70% son nacionales. De ese porcentaje, la mayoría proviene de las provincias anteriormente nombradas.

San Rafael viene participando en esta feria desde hace cinco años. Muñoz recordó que siempre se obtienen “buenos resultados” y agregó que “estamos apostando fuertemente hacia las salidas en las ferias, tenemos una gran campaña para la temporada invernal, ya estamos saliendo en medios gráficos y próximamente en los televisivos”.

Por su parte, el titular de Zona Sur del Emetur, Mauro Bignert, explicó que “desde el Ente estamos apoyando al Municipio, trabajando en conjunto, para buscar el bien y el desarrollo del turismo en el Sur”. Asimismo, destacó que San Rafael “siempre ha sido un stand que se destaca en las ferias”.