San Rafael fue escenario del Campeonato Oficial de bochas en veteranos

Cuadro Nacional y El Molino nos representarán en el Provincial

Con rotundo éxito se disputó en San Rafael el Campeonato Oficial de veteranos en la modalidad tercetos.

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas, con éxito se jugó en nuestra ciudad el Campeonato Oficial de veteranos en la modalidad tercetos, que contó con los diferentes clubes locales, dejando a El Molino y Cuadro Nacional clasificados al Campeonato Provincial.

RESULTADOS

Compitieron en el certamen Atlético San Luis, Cuadro Nacional, El Molino, Rama Caída y el Sportivo Pedal Club.

En lo que respecta a los juegos finales, en canchas del Atlético San Luis, El Molino venció a Pedal 2 por 15-6. Los ganadores fueron Vicente Guzmán, Félix Rojas, Eladio Ábrego y Carlos Oses, mientras que el equipo de Pedal 2 estuvo compuesto por Omar Zárate, Ramón Luna, Ricardo Alcalla y Miguel Ranea.

Por su parte, Cuadro Nacional en un partidazo venció a Pedal 1 por 15-14.El equipo de la “V” azulada lo compusieron Luciano Benítez, José Torres, César Mesas y Eduardo Molina. Sus rivales fueron Reynaldo Castillo, Carlos Gutiérrez, Osvaldo Oses y Jorge Soria.

Tanto El Molino como Cuadro Nacional ahora representarán a San Rafael en el Campeonato Provincial, que se jugará en la capital mendocina el 27 y 28 de octubre. Este certamen será clasificatorio para el Campeonato Argentino, a disputarse en la provincia de Jujuy del 8 al 10 de noviembre.