San Rafael fue sede de un provincial amistoso de patinaje artístico

Las pequeñas de la UTN fueron una de nuestras representantes

Durante el fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo N° 2 de nuestra ciudad y con un gran nivel en escena, se desarrolló un torneo amistoso de patinaje artístico.

La competencia estuvo organizada por el San Rafael Patín Club y fiscalizada por la Federación Mendocina de Patinaje Artístico. Se vieron en escena patinadoras de las diversas categorías, ya que fue un torneo de federadas y no federadas, con participación de las nenas más chiquitas.

Compitieron en las categorías Iniciación, Escuela Formativa y Tercera “C”. De parte de nuestra ciudad concurrieron las anfitrionas del San Rafael Tenis Club, UTN Patín, el Sportivo Pedal Club, Patín Municipal Poli 2, Club Rama Caída y Patín Municipal Goudge, mientras que de diferentes puntos de la provincia concurrieron: Palmira, Leonardo Murialdo, Municipalidad de Godoy Cruz, Guaymallén, Andes Talleres, Junín y el Club Primavera Patín.

Los familiares de las deportistas y público en general también pudieron apreciar un espectáculo de patinaje de parte de Martina Castro, subcampeona argentina, campeona panamericana y N° 7 del mundo en Francia, al igual que Romina Moreno, que es seis veces campeona nacional.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteDaniel Herrera sigue liderando el Torneo Clausura de ajedrez